El Consejo de Administración de Mercacórdoba, ha conocido por su presidente, Ricardo Rojas, el contenido del acuerdo por el que el Ayuntamiento encomienda la gestión de los mercados municipales a Mercacórdoba. Esta encomienda supone un aumento de las competencias que hasta ahora desarrollaba esta empresa en los siete mercados de abastos de la capital: Corredera, Plaza de España, Marrubial, Sector Sur, Naranjo, Ciudad Jardín y Huerta de la Reina.
Este encargo del Consistorio supondrá para Mercacórdoba, la gestión del funcionamiento del servicio de Mercados Minoristas de Abastos de Córdoba, lo que implicará la acción directa de esta empresa en la administración de los mercados, su limpieza, control y orden interno, el cumplimiento de planes de higiene, así como la prestación de los servicios de mantenimiento y asistencia técnica.
El presidente de Mercacórdoba, Ricardo Rojas, ha explicado a los consejeros que, como contraprestación a esta encomienda, el Ayuntamiento destinará a Mercacórdoba para su desarrollo durante este año, una partida de 700.000 euros.
El Ayuntamiento de Córdoba encomienda a Mercacórdoba la gestión integral de los mercados, dados los resultados de la gestión de esta sociedad municipal, que cuenta con una estructura organizativa idónea para prestar este servicio de la manera más eficiente para los intereses de los comerciantes y de los consumidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario