La
mayor parte de las empresas ubicadas en
el Parque Logístico Alimentario se declaran muy satisfechas con los servicios
prestados por Mercacórdoba. Así se desprende de los datos de la encuesta de
satisfacción de clientes, llevada a cabo por el Área de Promoción y Desarrollo
de esta sociedad mixta y que ha dado a conocer su presidente, Ricardo Rojas.
Esta encuesta revela que el 91,7% de las empresas participantes se declaran
satisfechas o muy satisfechas, con la labor realizada por Mercacórdoba.
Rojas
ha explicado que el aspecto que más se valora es el de la limpieza, seguido por
el trato del personal, con casi un 96%. La gestión de residuos y la
comunicación, también arrojan unas cifras muy altas de satisfacción rozando un
92%. Por su parte, la seguridad, es el aspecto que se valora de forma menos
positiva, con un 87%, aunque sigue siendo una cifra muy elevada.
Este
estudio se llevó a cabo durante los meses de Marzo y Abril de este año 2014 y a
principal conclusión que se extrae de este análisis, tal y como ha subrayado
Ricardo Rojas, es que el nivel de satisfacción general de los clientes de
Mercacórdoba es muy alto, mejorándose, incluso,
los resultados obtenidos en las encuestas realizadas en años
precedentes.
Ricardo
Rojas ha manifestado que pese a estos datos positivos, el objetivo de los
trabajadores, del Consejo de Administración y del propio presidente de
Mercacórdoba va a ser seguir trabajando por contar con la satisfacción plena de
las empresas que conforman este Parque Logístico Alimentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario