martes, 26 de febrero de 2013

Las fresas son ricas en antioxidantes y fitonutrientes, aprovéchate de sus beneficios para la salud y la belleza



Estamos en plena temporada de fresas, es el mejor momento para que aproveches los grandes beneficios que a tu salud y tu belleza aporta esta fruta, una de las más ricas y más atractivas a la vista.
La fresa es rica en vitamina C de tal manera que 100 gramos de esta fruta nos aporta la cantidad diaria que necesitamos de esta vitamina.
Se trata de una fruta muy versatil ya que no sólo puede consumirse como postre, con mil acompañamientos diferentes, sino que ademásd aporta un toque de originalidad a ensaladas y gazpacho.
La fresa es una de las frutas más sabrosas y una de las que aporta más ventajas a nuestro organismo, porque protege la estructura celular y previene el daño oxigénico.Otro beneficio a tener en cuenta en esta pequeña fruta es su contenido en fibra soluble, lo que contribuye a una menor absorción de carbohidratos, y además ayuda a mentener equilibrado el nivel del azúcar en sangre. Contribuye a reduccir el estrés durante la menopausi y a reducir el dolor en los ciclos menestruales.



100 gramos de fresas nos aportan la cantidad diaria necesaria de vitamina C
 ¿A qué esperas para bajas a la tienda de la esquina y comprar las mejores fresas? Puedes servirlas hoy de postre con zumo de naranja, con yogurt a con un poco de azúcar. Y si eres creativo en la cocina, arriésgate y prepara un gazpacho con fresas como ingredientes principal. !Qué aproveche¡

1 comentario:

  1. los fitonutrientes siempre han sido de mucho beneficio al ser humano, son un regalo de Dios al darnos todo lo que nosotros necesitamos, por eso es muy importante tenerlos presente....asi mismo se conoce un producto llamado genoxidil que concentra una gran cantidad de fitonutrientes en su fórmula que beneficia enormemente a las personas...por sus efecto antioxidante...

    ResponderEliminar