jueves, 7 de febrero de 2013

Mercacórdoba y Diputación unidas bajo el slogan "Saborea las cosas de Córdoba"



El centro logístico alimentario subraya su interés en colaborar en las acciones que emprenda la Diputación Provincial dentro de su campaña de promoción "Saborea las cosas de Córdoba". A su vez, Mercacórdoba apuesta por el desarollo de acciones que favorezcan la economía de los productores cordobeses. Así lo ha manifestado el gerente de Mercacórdoba, Juan Capó, en el transcurso de una entrevista en el programa de Onda Cero, "Córdoba en la Onda", junto al presidente del Consorcio de Desarrollo Económico de la Diputación, Salvador Fuentes.  
Fuentes ha subrayado el interés de la Institución Provincial por aunar esfuerzos en defensa de "las cosas de Córdoba" y de ahí la participación de Mercacórdoba en las iniciativas inmediatas de esta campaña.




Un momento de la entrevista mantenida esta mañana por las periodistas Pilar Sanabria y María Luisa Hurtado, a Juan Capó y Salvador Fuentes, en la Sala de Usos Múltiples de la Diputación Provincial con objeto de la campaña "Saborea las cosas de Córdoba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario