martes, 2 de abril de 2013

Loa mayoristas de Mercacórdoba se beneficiarán de las mejores tarifas en telefonía gracias al desarrollo de servicios avanzados en telecomunicaciones


Los 47 mayoristas que desarrollan su actividad en Mercacórdoba van a disfrutar de las tarifas telefónicas más competitivas del mercado, gracias al desarrollo del plan de servicios avanzados de telecomunicaciones. El presidente de Mercacórdoba, Ricardo Rojas, ha explicado que, para su puesta en marcha, se está en proceso de negociación con Orange, compañía que haría efectivas estas ventajas entre los empresarios del Parque Logístico Alimentario.

Para el desarrollo de este proyecto Mercacórdoba instalará una red de fibra óptica que conectará toda la Unidad Alimentaria. Ricardo Rojas ha confirmado que antes del verano estará concluido el pertinente procedimiento administrativo que permitirá la inmediata construcción de la nueva red de comunicaciones. El presidente de Mercacórdoba ha subrayado la importancia de esta infraestructura que ofertará servicios de telefonía y datos a todas las empresas del sector.
La instalación de esta fibra óptica es consecuencia del acuerdo que suscribieron el pasado Otoño el presidente de Mercacórdoba, Ricardo Rojas y el director general de Mercabarna, Josep Tejedo, que permitirá a los usuarios de las lonjas cordobesas disfrutar de las mismas prestaciones y tarifas de las lonjas de Barcelona. Rojas ha destacado que, de esta manera, será posible aprovechar las economías de escala y las sinergias que comporta esta colaboración.
Mercacórdoba será el segundo merca español en implantar en su recinto el mismo modelo de telecomunicaciones que Mercabarna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario