viernes, 24 de mayo de 2013

Se presenta en Helsinki, en la Conferencia Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM) la iniciativa "Mercacórdoba en Ruta"


El gerente de Mercacórdoba, Juan Capó, ha presentado en la Conferencia Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM) que estos días se celebra en Helsinki, la iniciativa “Mercacórdoba en Ruta”. Se trata de un programa que desarrolla este Parque Logístico Alimentario desde Mayo del pasado año, a través del cual, diariamente se distribuye  pescado y marisco a la provincia de Jaén, desde las lonjas de Mercacórdoba.

La organización de la Conferencia Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM) ha elegido “Mercacórdoba en Ruta” para centrar las ponencias sobre “La Calidad del Mercado”, dada la singularidad de este proceso, que utiliza una plataforma web donde los mayoristas de Córdoba cuelgan sus ofertas y los minoristas de Jaén seleccionan. Además la WUWM ha destacado el hecho de que la iniciativa de abrir nuevos mercados haya partido de la propia Mercacórdoba.

No es la primera vez que se distingue a este programa “Mercacórdoba en Ruta”, porque  en Otoño de 2012 la WUWM le concedió el galardón de Excelencia en nuevas infraestructuras en los mercados.
La intervención de Juan Capó ha contado con una presentación apoyada por imágenes en power point y una conferencia, en donde se ha resumido el proceso de “Mercacórdoba en Ruta”, desde que el pescado llega a los mayoristas de Mercacórdoba por la tarde, hasta que el minorista de Jaén recibe su pedido a primera hora de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario